10 razones por las que tienes que estudiar Turismo en Florida Universitària

Si aún no has decidido cuál es tu futuro profesional, te exponemos las diez razones que te ayudarán a decantarte por estudiar turismo en Florida Universitària, una de las titulaciones oficiales mayor índice de empleabilidad y gran proyección internacional.

  1. Sector puntero con alta empleabilidad. El sector turístico sigue siendo uno de los sectores más importantes de nuestro país. Sólo en la Comunitat Valenciana, el empleo rozó los 255.100 trabajadores en el primer trimestre de 2017, lo que supone un aumento del 8,2 % respecto al año anterior, según las cifras del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Florida Universitària aporta a los futuros profesionales del sector una alta capacitación en las competencias que demandan los operadores.
  1. A la cabeza de la ocupación extranjera. Al incremento de puestos de trabajo registrado en los últimos meses, se une que la valenciana fue la comunidad autónoma que más creció durante el pasado año en número de turistas extranjeros, situándose por delante de otros territorios como Andalucía, Canarias o Baleares. En este contexto, el grado de Turismo aporta un gran conocimiento del mercado valenciano, sin olvidar una clara visión internacional.
  1. Mayor profesionalización. El sector turístico constituye una de las principales fuentes de ingresos en la Comunitat Valenciana. Por ello, es fundamental contar con los mejores profesionales al servicio del turista. Consciente de esta necesidad, Florida Universitària desarrolla un amplio programa de formación especializado en estrategia turística, posicionamiento y nuevas formas de venta del destino a través de nuevas tecnologías para el personal de empresas turísticas.
  1. Nuevos productos y creciente demanda. El sector turístico ha experimentado en los últimos años una revolución en todos los sentidos. A la irrupción de las nuevas tecnologías, se añade la creación del turismo de experiencias, un nuevo concepto que demanda profesionales más capacitados para un cliente que ya ha entrado en la nueva era digital.
  1. El turismo 4.0 llega a nuestras vidas. Florida Universitaria te acompaña a caminar hacia una industria inteligente, una industria 4.0 que debe aplicarse también al sector turístico, donde es tan importante la interacción con los clientes.
  1. La era digital se impone. El frenético avance y desarrollo de las nuevas tecnologías es un reto al que Florida Universitària se suma en su grado en Turismo. Su profesorado te ayuda a desenvolverte en entornos digitales y te prepara para utilizar las últimas tecnologías aplicadas al sector del turismo.
  1. Prácticas reales en la primera Agencia Escuela de la Comunitat Valenciana. Con el fin de conectar la formación de los futuros graduados y graduadas en Turismo con las necesidades de las empresas,Florida Universitària ha puesto en marcha su propia Agencia de Viajes Escuela, en colaboración con Consultia Travel. Esta iniciativa está orientada a complementar la formación de nuestro alumnado en y aumentar su empleabilidad.
  1. Proyección internacional.  El Grado en Turismo y el Grado en International Hospitality Management de Lillebælt Academy of Professional Higher Education de Dinamarca, que se imparte en Florida Universitària tiene una importante trayectoria de colaboración, principalmente en el marco Erasmus. Esta doble titulación desarrolla una visión internacional de la gestión turística, permite obtener una experiencia laboral internacional, mejorar las competencias lingüísticas e interculturales, y obtener2 titulaciones de grado reconocidas a nivel europeo.
  1. Múltiples salidas profesionales. El Grado en Turismo de Florida Universitària aporta un amplio abanico de salidas profesionales. Sus egresados pueden trabajar en empresas de alojamiento turístico y de restauración, agencias de viaje mayoristas y minoristas, empresas organizadoras de congresos y jornadas profesionales (OPC), compañías aéreas y navieras, Entidades deportivas, empresas de turismo activo y de animación sociocultural, administraciones públicas,
    ​empresas de diferentes sectores, en su  departamento comercial, importación-exportación, o administración, Universidades y centros de formación, como docente y personal investigador, tu propio proyecto empresarial, emprendiendo.
  1. Profesional global. El compromiso de Florida Universitària es garantizar que estés preparado para su desarrollo profesional, y optar al empleo que desees.​ Además de las competencias técnicas de tu título, habrás desarrollado las competencias ​transversales clave para tener una mayor empleabilidad. Habrás tenido la oportunidad de tener una experiencia internacional, estudiando o trabajando en el extranjero y estarás capacitado para seguir aprendiendo a lo largo de tu vida.

MÁS INFORMACIÓN:Llámanos al: 96 115 23 32

Envíanos un WhatsApp a: 667 504 662

Escríbenos a: info.uni@florida-uni.es

Visita nuestra web: http://www.floridauniversitaria.es


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s